TranceMoon

TranceMoon tiene sus primeros contactos con el sonido Psytrance gracias a su hermano mayor que se lo presentó. En su inicio escuchaba artistas como Space Tribe, Electric Universe entre otros. Más tarde en el año 2010 ahondando más en su curiosidad musical por el género descubre la rama del Darkpsy.

Según nos cuenta el propio Cesar el artista que más lo ha influenciado es Goa Gil. Tras escuchar sus lives se ha visto conmovido por la fuerza característica, el viaje inmersivo  y mensaje que comparte Baba Ji, el cual ha servido de fundamento para crear su propio estilo de producción y manera de tocar Darkpsy.

TranceMoon nos comenta de lo importante que ha sido para él tocar en live streamings dado el positivo feedback y la energía que se transmite que lo motiva e impresiona de cómo se puede lograr tanta cercanía con su público aun siendo por medios virtuales 

El estilo de TranceMoon es Darkpsy como principal punto de partida. Suele desviarse hacia el psychedelic forest o psycore, sin embargo, su estilo de producción basado en la meditación activa tanto al producir como al escuchar, el mensaje oculto subyacente de la mente incluso hasta la elevación espiritual lo ha  denominado Darkpsy!!!! Sentando así las bases de su sinestesia sonora y un pronto primer EP debut.

 

 

 

Tags: