Toadstool

Lucas Nasar es un productor proveniente de Curitiba, Brasil. Creador del proyecto Toadstool (hongo venenoso) Tuvo sus primeros contactos con la música electrónica y ya para el año 2010 comienza sus estudios y primeros acercamientos con Ableton Live, desde aquel entonces ha continuado diseñando sonidos únicos y experimentales. 

 

El año 2013 se gradúa de Yellow DJ School, mejorando sus técnicas de mezclas en el año 2014 comienza su prolífico proyecto  Toadstool, llevando consigo toda la intención de crear un sonido oscuro y dinámico, sin limitaciones de BPM, cargado de ambientes, leads, líneas de bajo punzantes y un flow esquizofrénico 

 

Las influencias musicales de Toadstool se han visto marcadas por bandas de Rock, Punk, Hardcore, Thrash, Crossover, Grindcore, Death Metal, Slam, Goregrind, Reggae vieja escuela, Rap/Hip-Hop underground.

En cuanto a la música electrónica su música se ha visto influenciada por el Dark Minimal Techno, Progressive Dark, Darkpsy,  Experimental, Psycore, Slambient, Speedcore, Glithchcore, Pornocore.

Además de destacar los sonidos provenientes de los juegos de video de los años 90’, antiguas películas de gore y terror, humor negro, memes, hentai, aliens y todos los misterios del universo.

El proyecto de Toadstool busca de alguna manera mostrarse como una manifestación personal de respuesta a todas las injusticias de este Sistema, gobiernos y religiones que alinean y nublan el pensamiento de la humanidad.

 

 

Tags: