Términos y Condiciones

ZonaPsy es un colectivo que dispone de sus plataformas en forma gratuita (web y redes sociales) para difusión de eventos y divulgación de información relacionada a la cultura Psychedelic.

Solo publicaremos eventos que tengan un line up psytrance, o que tengan una pista psytrance o que el sentido general de evento sea la psicodelia y conocimientos afines como la espiritualidad, la sanación, la danza y la música orgánica.

No serán publicados eventos Techno, House, Drum & Bass, Hardcore, Hardstyle o Música Club Trance.

No está permitido hacer publicaciones duplicadas o spam.

No está permitido eventos, descripciones o imágenes de carácter sexual.

Se pueden publicar seminarios, workshops, exhibiciones, broadcast y podcast si estos están relacionados con la cultura psychedelic.

Los eventos estarán online automáticamente, por lo tanto confiamos en que la información que estés entregando sea verídica y no constituye ningún tipo de estafa ni práctica fraudulenta.

Serán vetadas de nuestras plataformas cualquier persona que a través de sus actos o huella digital vulnere derechos que son la base del funcionamiento integrador de ZonaPsy. El usuario en cuestión no podrá publicar en nuestro sitio y será declarado «persona non grata». Se le negara el acceso a nuestros eventos; será expulsado y bloqueado de nuestras redes sociales.

Las conductas condenables son aquellos relacionados con la misoginia, el racismo, conductas inapropiadas (obscenas) o conducta hostil conllevando a violencia física o verbal con otros usuarios.

Nuestro principal valor es poder brindar un «espacio seguro» de esparcimiento y goce del psytrance en nuestros eventos. Por lo tanto ZonaPsy se reserva el derecho de admisión en nuestras fechas.