Tayül

 



Dj y dueño de Kalewtun Restobar. Tayül tiene sus orígenes el año 2019 al interesarse por la música electrónica y empezar con sus primeras mezclas. Es invitado a un evento para abrir con Downtempo y conforme la noche progresaba en la música, llega a un punto en que el Psytrance cala a sus oídos. Fue un amor y sintonía a primera escucha/vista…ya dejando de lado un poco el Downtempo comienza a investigar este bello estilo musical y adoptarlo como estilo de vida.

Influenciado por artistas tales como Kalki – Ajja – Ital – Hypnoise – Imaginarium. Tayül traza su viaje sonoro en  vocales y sonidos en vivo, que dan un toque más personal a cada presentación, intentando crear atmósferas envolventes a cada estilo que este artista explora.

En su corta pero intensa carrera ha sido partícipe de streamings que se dieron en plena pandemia, tales como: Psylograma, ZonaPsy, Rave Virtual, además por Kalewtun Restobar, donde es Dj residente, ha sido su espacio para desarrollar su estilo frente a público de manera constante.

Los planes siguientes de Tayül son empezar  a producir y crear performances que sean un espectáculo en todos los sentidos con lo que pueda percibir el público.

Nombre: Guille Gómez
Aka: Tayül
País: Chile
Sello/Crew: Psylograma
Genero: Psychedelic / Progressive Psytrance / Psytrance / Downtempo / Organic & Folktronic / Acid Techno

Redes

Soundcloud: https://soundcloud.com/tayul
Facebook: https://www.facebook.com/tayuldj
Instagram: https://www.instagram.com/guilletayul
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFoV4verCLX1A98L5Hq6ahQ