Políticas de uso

Protocolos de publicación en Redes Sociales y portal Zonapsy.com

Existen dos formas de asociación para aparecer en nuestras redes sociales, estas son «asociación libre» y «media partner».

ASOCIACIÓN LIBRE: Toda persona, organización, productora o colectivo afín al psychedelic tiene derecho a publicar en forma gratuita en nuestra plataforma web y aparecer una vez en nuestras redes sociales.

Para publicar un evento en nuestra web y redes sociales debes llenar el formulario dispuesto en nuestro sitio. Puedes acceder a través de este link: https://www.zonapsy.com/publicar-eventos/

MEDIA PARTNER: La asociación Media Partner hace alusión a una alianza entre la productora del evento en cuestión y el colectivo ZonaPsy.

Este tipo de alianza consiste en que nuestro colectivo utilizara toda su capacidad mediática en pos de la difusión del evento haciendo uso ilimitado de historias, calendario de publicaciones y spam de redes sociales; asi como también el posible intercambio de artistas entre colectivos.

Para este efecto ZonaPsy deberá ser incluído en las graficas del evento como «Media Partner» y la productora asociada deberia brindar un mínimo de 4 entradas las cuales nuestro colectivo tiene libre disposicion usar, ceder o vender para nuestro beneficio.