PELOSSI

Rafael Pelossi a.k.a. inicia su camino en el Psychedelic Trance en 1999 cuando conoció el género psicodélico en una de las cunas del mismo, Israel. Ya en el 2004 su relación con el estilo fue un poco más allá, asistió a MoonSoon Israel, y terminó colaborando con producciones en el país mencionado e instruyéndose en el montaje y desarrollo de eventos. Gracias a sus viajes aprendió de las escenas Sudafricanas, Brasileras y Argentina.

En 2015 junto a sus colegas funda Dark Tribu en Uruguay, y hasta la fecha ha consolidado su aporte a la cultura y la música tocando en importantes festivales como Inchala, PsyBu Brasil, Earthdance Uruguay e Invasión Neptuna entre otros. Dentro de su carrera ha compartido cabina con grandes como “Psykovsky” y ha sido colega de festival con Kindzadza, Rica Amaral y Tromo.

Su música es una potente combinación de psicodelia con toques tribales, subidas uplifting y atmósferas absolutamente hechas para la danza. Con fuerte influencia de artistas Xerox & Illumination, Void, Astrix, Melicia y Vibe Tribe, Pelossi comienza a producir sus propios tracks muy agradecido de todo el apoyo de su colectivo y todo lo que han conseguido junto a “Dark Tribu”.

 

 

Tags: