MOONBLACK

 

Los orígenes de Yazz en la música electrónica se remontan al año 2011. Parte mezclando minimal Tech, luego participa en Flowcollective donde toca para una fiesta de la Luna New Moon Trance su set de Minimal el año 2013 y queda fascinada por los sonidos psicodélicos.

Desde aquél entonces comienza su viaje como Dj del estilo. Aunque no fue un proceso inmediato, luego de un ciclo de fiestas en que participó en el año 2013-2014, dejó los decks por un tiempo por temas familiares y personales.

Ya en el año 2018 es que toma la decisión de ser DJ profesional y  comienza a estudiar más sobre la materia y  luego aprender a producir. Esto fue después de asistir a Earthdance Argentina 2018. Fue allí donde volvió a conectar su amor por el psy, la música, mezclar y creer que si era su camino a seguir.

A partir de ahí comenzó a tocar en agrupaciones y festivales como Psy Confluence, Pandemoniun, Utopía, entre otros. Hasta que toca en MonteMapu 2020 que según nos relata: “ha sido para mi el primer festival grande donde he mostrado mi pasión por el psy. y espero hayan muchos más” Luego con la pandemia ha participado en Streams internacionales con Xibalba, Phrenetic Tales, Darkness Society, Lowlatency y ZonaTrance.

Moonblack tiene planeado a futuro sacar su primer EP y actualmente está trabajando en su Live.

Nombre: Yasna Tassara
Aka: Monnblack
País: Chile
Sellos: Phrenetic Tales Rec – Astral Angels
Estilos: Forestdelic – Hi-tech

Redes

Facebook: https://www.facebook.com/moonblackyaz
Instagram: https://www.instagram.com/yazz_moonblack
Twitch: https://www.twitch.tv/yazzmoonblack