DIMI3PO

Sus primeros acercamientos se remontan al año 2013- 2014 cuando asistio a los eventos de psy que se hacían en Concepción, donde conocio la escena de djs, productores locales y nacionales, sintiendo inmediatamente afinidad por los sonidos forest y darkpsy. Destacando entre mis primeras escuchas artistas como Trinaural, Mex-K-Line, Hanumann, Nothafogus, Cuz Kuz, Cryptophonix. ya entrado el verano del 2014 su amor por los sonidos oscuros sería indisoluble al asistir al festival Woodstaco, el que contaba con un escenario de psy donde profundizo el sonido del darkpsy y psycore hasta el ultimo año de su realización con escenario psy en el año 2016.

Su sonido es definido como un viaje con un inicio claro y un final incierto. Donde los ritmos oscuros, caóticos y psicodélicos se encuentran constantemente en la mezcla, haciendo del viaje un espacio donde la danza y la meditación profunda tienen su espacio de convivencia mutua, así como también siempre en la búsqueda constante de entregar en cada sesión sonidos frescos y llamativos.

En el año 2021 es llamado y convocado para ser parte del staff de zonapsy, por su gran crecimiento musical y gran afinidad en la escena psy, como objetivos principales dimi3po tiene como meta aprender más técnicas de mezcla y producción musical. Hacer buenos aliados. Buscar siempre nuevos sonidos. Tener la oportunidad de viajar y llevar su selección musical a eventos y open air y en un futuro no muy lejano lanzar sus propias producciones.